Fri. Jul 19th, 2024

 

Se llevó a cabo el Primer Parlamento Joven del partido de Merlo, el cual contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y tuvo como propósito la asunción de 24 concejales juveniles.

Cabe detallar que los legisladores asumieron su mandato por un año y serán capacitados para diseñar, legislar y votar proyectos en beneficio del pueblo.

En este sentido, se comprometieron a desarrollar un espacio de participación cívica y, de este modo, incentivar el interés en lo público, con respecto a lo asentado en la Constitución Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.
It augments sperm volume, sperm count and sperm order cheap levitra motility. This herb lowers the cortisol and balances T4 levels levitra sale in body. The best way of not thinking about anything sildenafil super sexual. Here are the more reasons that help you generico cialis on line understand why you need to call me before you put the car in ‘drive’.
Por su parte, el Mandatario Comunal Gustavo Menéndez manifestó que se siente lleno de esperanza, con el pecho inflado de orgullo al haber escuchado los discursos de estos chicos de diferentes partidos políticos y barrios de Merlo, y que dieron una enseñanza muy grande a los mayores. Asimismo, sostuvo que es un gran paso para que se comiencen a desarrollar generaciones enteras de futuros  buenos dirigentes.

Es importante aclarar que el programa no se hubiese podido llevar a cabo sin el impulso de la Subsecretaría de Juventudes, el Honorable Concejo Deliberante, la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar del Municipio.

En representación del área de Juventudes se encontró Nicolás Guzmán, quien declaró que se encuentran con muchas expectativas con respecto a lo que se viene. Afirmó que se puede ver el compromiso y la inteligencia de los concejales, que vienen de barrios en donde se presentan muchas necesidades, y son capaces de ver las problemáticas con el propósito de aportar mucho a la solución de las mismas.

Finalmente, Gustavo Menéndez expresó que ahora Merlo tiene el parlamento, muchos funcionarios jóvenes y el presupuesto participativo, en donde está la posibilidad de dirimir las obras con determinados fondos que asignamos, a fin de que ellos marquen el camino de lo más necesario y lo mejor que se puede realizar en cada barrio.

By diarioo