Tue. Jun 18th, 2024

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo recorriendo diversas obras que se están llevando a cabo en diferentes sectores de Merlo, con el objetivo de supervisar las mismas y acompañar el crecimiento del distrito en materia pública.

 

El Mandatario Comunal comenzó la recorrida en tempranas horas de la mañana y culminó su recorrido por la tarde. Lo acompañaron diversos funcionarios municipales, entre los que podemos destacar la presencia del Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Bustos.

 

También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y la Secretaria de Entidades Intermedias Cecilia Argüello, quienes trabajan conjuntamente con las áreas responsables de los operativos de obras que se realizan en el partido. En este sentido, Gustavo Menéndez destacó la presencia de ambas funcionarias y la manera en que articulan para favorecer el desarrollo de Merlo.

 
Becoming Aware- A good habit to create when considering eating is to ask yourself, “Am free levitra http://greyandgrey.com/mywpcontent/uploads/2016/07/Matter-of-Williams-v.-City-of-New-York.pdf I actually hungry, or am I feeling driven to eat? This instantly brings awareness to your heart and mind. While some spouses do not know the label hopes pfizer viagra price to partner “sensitive” or “intuitive”, therapists have labeled it as the hope of “mind reading” from a partner. Taking the medication without prescription, especially for men with certain health issues, can be harmful. levitra pill Since they are unable to satisfy levitra prescription themselves or their family.
Es importante detallar que la jornada dio inicio en la plaza que se está construyendo en las calles Avellaneda y Moreno, en homenaje a los Héroes de Malvinas. Luego, el Mandatario Local visitó la Plaza Manuel Belgrano, en donde actualmente se están ejecutando importantes mejoras.

 

Finalmente, se hizo presente en la puesta en valor de la Delegación de Reconquista, sobre la calle Carlos Tejedor a la altura de Parque San Martín, sector olvidado por más de 30 años, en donde según los vecinos no se efectuaban trabajos desde entonces.

 

Asimismo, todos los funcionarios anteriormente nombrados dialogaron con cada uno de los vecinos que se acercaba a plantear sus inquietudes, brindándoles una respuesta a sus problemáticas.
De este modo, el Intendente expresó que es muy lindo recibir el cariño de la gente, que se asombra al ver un funcionario caminando por las calles de su barrio. Finalmente, Menéndez afirmó que a pesar de tener esa sensación de que falta mucho, está seguro de que cada día logran dar un paso más para acercarse al Merlo de sus sueños.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *