Sat. Feb 24th, 2024

Tomás Rivero tiene 18 años, es de Barrio Rivadavia y forma parte de la Selección Argentina de Taekwondo. Recientemente subió un video en sus redes sociales solicitando la ayuda de patrocinadores para poder viajar al mundial que se disputará en Inglaterra en mayo.

Ea campeón nacional en la categoría de -54 kg, Tomás quedó clasificado para integrar la selección hace cuatro años, cuando ganó el título en dos mil catorce por la categoría cadete, en Mendoza.

Gracias al vídeo que difundió en sus redes sociales, logró que ciertas asociaciones como el Rotary Club le ofreciesen ayuda con la indumentaria, pero todavía necesita patrocinadores para costear el viaje y los gastos.

“Si bien mis papás siempre y en todo momento me ayudaron en todo, siempre y en todo momento necesité también una ayuda externa. El año pasado estuve a punto de ir a una vira europea con la categoría juveniles. Hice un video y tuvo mucho éxito, conseguí gente que me pudo ayudar”, explicó Tomás, quien se prepara desde los 6 años.

El campeonato mundial se disputará en el mes de mayo en Manchester, Inglaterra. De lograr viajar, Tomás empezaría su recorrido en México, donde continuará entrenando desde 20 días para luego competir durante 10 días en Inglaterra.
discount generic levitra The range of the compounds being sold as the designer drugs has been broadening in the recent years. The sildenafil citrate has been used as a key ingredient in the Kamagra UK. cialis generic 10mg In most of the cases, the spinal cord cheap levitra on line that carries signals between your body and brain is not in sync with the organs. Petite modeling levitra uk Petite models usually work for small boutiques or stores with petite divisions.
“Quiero unir experiencia, lo máximo que pueda en este mundial, tengo muchos viajes y todo concluye en los juegos universitarios en Italia” mantuvo el joven de Merlo que en nuestros días cursa la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza.

La intendencia de Merlo felicita ampliamente a Tomás y desea que pueda lograr todos sus objetivos como deportista.

La

Finalmente, se dirigió a todos y cada uno de los chicos que como tienen algún sueño por cumplir: “vengan de donde vengan, no se rindan. Vean los obstáculos como algo que se puede superar, porque de este modo fue mi vida y el día de hoy estoy cumpliendo muchos objetivos y todo gracias a que nunca me rendí”, concluyó Tomás.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *