Tue. Jun 18th, 2024

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo se hizo presente en los distintos puntos del distrito en donde se llevó adelante el Operativo DetectAR para la búsqueda activa de casos de Covid-19 entre los vecinos.

El operativo de detección se realizó en el Club Solanet y CASA de Padua Rugby y Hockey, en Merlo Norte. “Agradecemos al personal destinado a esta tarea, ardua y riesgosa. Sabemos que lo hacen con el corazón y por todos nosotros”, expresaron desde el área de Desarrollo Social.

La actividad se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio contra el Covid-19: medidas higiénicas, utilización de tapabocas y distanciamiento social. Tuvo lugar en los clubes deportivos mencionados dada una articulación de la Subsecretaría de Deportes.
Here, our concern is sexual buy sildenafil india health and an erection that occurs during the time of intercourse. What levitra prescription my drugstore was the time that you have spends in your young age days. buy levitra from canada icks.org And it is one of our specialties. For viagra prescription learning more, explore various articles.
El Plan DetectAr se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Atención Primaria de la Municipalidad de Merlo.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *