Sun. Jun 16th, 2024

Más de 200 jóvenes participaron de la primera jornada en el Polideportivo “El Triángulo” en las disciplinas de fútbol, vóley y atletismo organizadas por la Subsecretaría de Deportes junto a Parlamento Joven.

La iniciativa permite que adolescentes y jóvenes del Programa Envión, integrantes de Clubes y Centros Deportivos barriales, logren compartir una competencia sana y amistosa.

En este sentido, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl,  expresó: “Buscamos que los chicos socialicen a través de estos eventos deportivos, por eso invitamos a todas las instituciones dedicadas a la educación y el deporte a que participen”. Además, resaltó: “Constantemente estamos generando políticas articuladas desde el Municipio para habilitar espacios a los jóvenes”.

Por su parte, el Director de la Dirección de Deporte Social Franco Nicolás Reyes, manifestó que “esta iniciativa surgió desde el Parlamento Joven en coordinación con la Subsecretaria de Deportes con el fin de incluir a los chicos y las chicas del distrito en un espacio para desarrollar sus habilidades físicas y sociales”.

Finalmente, el Presidente del Parlamento Joven de Merlo, Matías Morales, remarcó que “Gustavo y Karina Menéndez nos escuchan y posibilitan las herramientas para que nosotros apostemos a generar espacios de contención para los chicos y las chicas”.

La primera edición de la Copa por los Derechos es posible gracias al trabajo que se realiza en torno a la educación y el deporte desde la intendencia Menéndez.

Si querés recibir más información, comunícate con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-444-91705. Facebook: sddeportes / Instagram: seceducacionydeportesmerlo

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *