Fri. Jul 19th, 2024

Gustavo Menéndez visitó a merlenses con movilidad reducida en sus domicilios para firmar las escrituras de propiedad definitiva en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, mediante la Ley de Regularización Dominial.

Los vecinos y vecinas obtuvieron el derecho de propiedad de sus viviendas por el trabajo en articulación de la Subsecretaría de Tierras de Merlo y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Durante las firmas de las escrituras el Intendente, Gustavo Menéndez detalló que “es una jornada muy importante para nosotros porque ampliamos derechos y le acercamos las escrituras de vivienda a sus casas aquellos vecinos con movilidad reducida”.

En ese sentido, remarcó la importancia del programa y destacó que “esto tiene que ver con justicia social y habla de un Estado presente”.

A través de esta política pública, se garantiza un acceso justo al hábitat y la posibilidad de gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843 e/ Rosas y Balbín, Merlo Centro. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.

By diarioo