Thu. Feb 22nd, 2024

El intendente Gustavo Menéndez visitó el Club “Altos de Merlo” y la Sociedad de Fomento “Altos de Merlo” en Parque San Martín.

En el Club, los socios brindaron un homenaje a los fundadores y primeros jugadores de fútbol. Además, recorrieron las instalaciones: una cancha de 11 y 5, donde los vecinos del barrio practican fútbol infantil, femenino y actividades culturales. Tambien, en la institución funciona un merendero.

Gustavo Menéndez destacó: “Los socios componen una familia hermosa, mucha gente ha dejado su vida para que esta institución crezca, todo el barrio de alrededor enseña valores de vida dentro del deporte y la cultura”.

“Esto nos alienta muchísimo a seguir invirtiendo en lo que nosotros consideramos que es una política de estado para que los chicos estén una hora más en la cancha y una hora menos en la calle. Es un circulo virtuoso, donde las familias y las instituciones se unen para cuidar a nuestros niños y hacer de la vida de nuestros chicos una vida más linda”, agregó el jefe comunal.

La concejala Cecilia Argüello manifestó: “Qué este Gustavo acompañando es una inmensa alegría, hace 7 años esta sociedad de fomento estaba cerrada y a partir de ahí pudimos abrir sus puertas y se la devolvimos a la comunidad. Esto muestra los resultados de cuando las decisiones políticas son acertadas y pensando en la comunidad”.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad de Fomento, Pablo Gómez agradeció la ayuda del Municipio y expresó que “siempre nos traen noticias positivas”. También, destacó que gracias al crecimiento de la institución, los chicos “vienen al club porque saben que pueden hacer un deporte, que van a estar cuidados y que puede venir toda la familia”.

Desde el Municipio de Merlo, se brinda acompañamiento a las entidades intermedias, a través de asesoramiento, entrega de equipamiento y materiales para el desarrollo de sus actividades.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *