Fri. Jul 19th, 2024

Merlo vivió una persecución policial que casi termina en tragedia. El hecho fue grabado por varios testigos.

Los residentes del centro de Pontevedra fueron testigos de una peligrosa persecución. El hecho ocurrió este fin de semana cuando un conductor a bordo de un vehículo Gol Power evadió a la policía e intento escaparse a contramano en varias cuadras de la localidad.

Según informes policiales, el incidente comenzó cuando un patrullero detuvo al conductor del Gol Power en la intersección de Av. de la Unión y Necochea, solicitándole que se estacionara. En lugar de obedecer la orden, el conductor aceleró a toda velocidad y emprendió una fuga a contramano, pasando por la rotonda de La Teja y poniendo en peligro a otros conductores y peatones.

La peligrosa maniobra del vehículo en fuga generó un fuerte operativo policial para garantizar la seguridad en las calles. Varias personas fueron testigos del intento de escape del vehiculo, hasta lograron filmar el delito.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del conductor o las razones detrás de su intento de evadir a la policía. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar los motivos de la persecución y la posible identificación del conductor.

By diarioo