Fri. Jul 19th, 2024

Más de 300 chicos participan en días repletos de alegría, deportes y momentos refrescantes durante la tercera semana del programa “Colonias de Verano Infantiles” en el recinto del Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra. Las actividades recreativas, deportivas y acuáticas, sin costo alguno, ofrecieron a los niños la posibilidad de vivir un verano cargado de diversión y conocimientos en un entorno seguro y ameno.

Durante la jornada, los chicos de 6 y los 12 años disfrutaron de unos circuitos con juegos y puntajes, de los cuales a los ganadores se les hacía entrega de un trofeo.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, remarcó que “desde el municipio se hace una apuesta fuerte y se busca que la comunidad tenga un espacio en verano para la realización de la actividad física”.

Asimismo, el Subsecretario destacó que “Estamos muy contentos de poder contar con esta herramienta que tiene la Subsecretaría de Deportes, esto es lo que nosotros buscamos, que el Estado municipal se encuentre presente en las necesidades de cada uno de los vecinos de Merlo”,.

Además de las colonias infantiles y para adultos, el programa de “Merlo Inclusivo” abre sus cupos para las personas con diferentes tipos de discapacidad en el predio de ASIMRA, de la localidad de Agustín Ferrari.

El programa de verano del Municipio de Merlo es una propuesta destinada a niños, adolescentes y adultos mayores, que dispone de diferentes sedes para realizar actividades lúdicas, deportivas y saludables durante enero y febrero.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

.

By diarioo