Wed. Apr 24th, 2024


Con el fin de garantizar la protección de los residentes y prevenir actividades delictivas, la Coordinación de Tránsito y Planificación Urbana, en colaboración con las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo operativos en el Barrio Matera.

Durante las jornadas, se verificó que los conductores circulen con todas las normativas requeridas. Para ello, se les solicitó la cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV y DNI.

Además, los agentes corroboraron el uso correcto de cascos y de cinturones de seguridad. A aquellos vehículos y motos que no cumplieron con las reglamentaciones vigentes, se les labraron las infracciones correspondientes.

Del mismo modo, fueron decomisados los motovehículos cuyas documentaciones no eran presentadas por los titulares o no estaban en regla.

El Municipio de Merlo lleva adelante estos operativos de forma permanente en diversos puntos del distrito. Forman parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal en prevención de posibles delitos y para fortalecer la seguridad de los vecinos merlenses.

By diarioo