Fri. Jul 19th, 2024

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral ha lanzado las inscripciones para el curso de Desarrollo de Competencias Digitales. Aquellos que estén interesados pueden dirigirse a Juncal 208 esquina Perú, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00 horas. El inicio del taller está programado para el 27 de marzo. Se recomienda inscribirse con prontitud debido a la disponibilidad limitada de cupos.

Con el objetivo de que los merlenses adquieran conocimientos en el mundo digital, la propuesta formativa está dirigida a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años. La cursada se desarrollará en la Usina de Libertad (Colombia y Moretti) en turno tarde.

Para formar parte, los vecinos deben acercarse a Juncal 208, esquina Perú, Merlo Centro, de lunes a viernes hábiles, desde las 9 a las 14 horas.

Presentar:

  • Fotocopia de DNI.
  • Constancia de Cuil.
  • Certificado de estudios primarios o secundarios.

El curso de Habilidades Digitales forma parte de una amplia propuesta de capacitaciones gratuitas que lleva adelante la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral en convenio con la CGT Regional del Oeste.

Es posible gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, para capacitar a los vecinos de Merlo en pos de lograr oportunidades laborales o para desarrollar emprendimientos propios.

By diarioo