En el anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, diversas instituciones religiosas de Merlo se reunieron para llevar a cabo un pesebre viviente. La actividad ecuménica “Navidad es Jesús” fue impulsada por la Dirección de Culto con el propósito de promover la unidad Nacional.
Vecinos y vecinas asistieron al evento en homenaje al “nacimiento del niño Jesús” con la presencia de autoridades e integrantes de instituciones religiosas locales. La Dirección de Culto estuvo a cargo de la iniciativa.
Cientos de merlenses se reunieron en el Anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, en Libertad, con el objetivo de compartir la esencia de la Navidad y transmitir un mensaje de unión y esperanza.
Durante la jornada se organizó un Pesebre Viviente, se presentó el grupo de Teatro San Juan Pablo II, Daniel Sandoval y Ministerio de Alabanza. También la obra de teatro “¿Qué sentido tiene la vida?” del Ministerio ‘Cristo es Vida’.
También hubo presentaciones musicales a cargo de Banda Profética, Aran Gariglio, el Coro Polifónico de Merlo y Coro municipal de Merlo.
El Director de Culto, Paolo Cavallaro señaló que: “Se trató de llevar un mensaje distinto junto a las iglesias de Merlo, teniendo en cuenta que en realidad la Navidad en sí, es Jesús y ese es el verdadero mensaje que queremos transmitir”.
“Siempre resulta importante estar todos juntos y reunir a todas las iglesias en una sola fe, hoy se puede realizar por la decisión política de nuestro intendente Gustavo Menéndez”, cerró Cavallaro.