Wed. Feb 21st, 2024

El jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez le pidió al Ministerio de Seguridad, que realizara en Merlo operativos de seguridad llamados “Operativos de Saturación” con Fuerzas Federales para dar fuerza las medidas preventivas frente casos de inseguridad.

Participan de estos, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a la superintendencia zona oeste y el la Subsecretaría de Seguridad Distrital.


El Jefe departamental de la policía de Merlo, Claudio Echeverri dijo, “Se interceptarán vehículos, personas y motocicletas y, en caso de constatar cualquier tipo de anomalías, se establecerá un traslado a la comisaría de la jurisdicción”.Blueberries are rich in flavonoids, which help those penile blood vessels sildenafil india wholesale relax and stay ready for an influx of blood. People increasingly buy Sildenafil also known as on line levitra why not try this out to solve this problem. We discussed for an hour and buy tadalafil online then decided to separate himself from the time. A kind smile has the power to make such a lasting grip on a child’s self-esteem and behaviors. generic viagra
Asimismo se aclaró que estos operativos se efectúan desde hace un tiempo “A raíz de distintas reuniones que se llevaron a cabo en los barrios donde se plantean las problemáticas del lugar y la idea es continuar de forma sorpresiva en distintos puntos”.

A partir del día de ayer y hoy se llevaron a cabo estos exhaustivos operativos, que dieron un resultado muy optimista con el secuestro de varias motocicletas y coche con pedido de captura desde 2014.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *