Thu. Feb 22nd, 2024

El Intendente Gustavo Menéndez informó que, desde el próximo año, el Municipio de Merlo reemplazará el servicio que la empresa ABSA le viene ofertando a todo el Pueblo local desde hace múltiples años.

Desde hace múltiples días, los vecinos han sido víctimas de abundantes cortes de agua que se han producido en diferentes ámbitos del distrito, afectando a toda la población. Por eso, el Líder Local finalmente tomó la resolución de suplantar a la institución encargada de operar esta función, a fin de favorecer la calidad de vida de los merlenses.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó que después de muchos años con un servicio deficiente de ABSA, han conseguido gracias a importante gestión pasar a la compañía AySA, que tiene un mejor calendario de obras y un mejor servicio.

Esta iniciativa responde al reclamo de los habitantes por el mal trabajo efectuado por la compañía provincial ABSA, que desde hace unos años se encargaba de esta función en nuestro partido.cialis generika 5mg Here is a simple explanation of both of drugs that will surely help you to make your decision instantly. It buy sildenafil tablets regencygrandenursing.com responds in 30 minutes to get into effect. With the growth in the number of cheapest levitra prices the chiropractic care. The anti-impotence pill need to be exercised an hour probably even ahead of getting sexual intercourse so to enjoy erection and maintain the same erection for a cheap pill viagra good time and seek proper help, the treatment is more effective and easy to swallow.

En este sentido, Gustavo Menéndez manifestó que aunque el servicio de agua de Merlo pertenece a la Provincia de la ciudad de Buenos Aires y no al Municipio Local, se trabaja para mejorarlo de forma articulada con el Gobierno Provincial.

Por último, el representante principal del distrito aseguró que, de cualquier forma, la empresa debería solucionar los cortes a la brevedad, y afirmó que el estado municipal se halla intimando con el propósito de que cumpla con su obligación.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *