Thu. Feb 22nd, 2024

La Subsecretaria de Ambiente, Producción y Economía Circular continúa con el programa “Eco-Frutales en Casa” el cual brinda árboles cítricos a los vecinos y vecinas del distrito. En esta ocasión se hizo la entrega en San Antonio de Padua y Merlo Norte de manera gratuita.

El objetivo es brindar a los merlenses un frutal cítrico para la promoción del cultivo doméstico, colaborar con el medio ambiente y economía familiar. A su vez, se realizan una serie de indicaciones para el cuidado.

Se repartieron más de 20 limoneros a que previamente se había inscripto al programa “Eco-Frutales en Casa”. El mismo otorga la posibilidad de elegir un frutal de naranja, mandarina o limón.

El Subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena, indicó “Se pueden llevar su frutal cítrico o podemos llevarlo a sus casas para darle las indicaciones y ayudarlos a plantarlo”. Además, explicó algunos beneficios: “Nos entregan vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudamos en la mitigación frente al cambio climático”, cerró Lucena.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable cuenta con varios programas beneficiosos para los merlenses y sobre todo para el cuidado medioambiental. Por eso si queres sumarte y adquirir frutal, podés inscribirte si cumples con los siguientes requisitos: 

  • Completar el formulario
  • La elección del frutal que desean (naranja, limón o mandarina)
  • Solo es uno por familia

Para más información comunicarse con la Subsecretaria de Ambiente, Producción y Economía Circular: Juncal 208 esquina Perú 0220-482-2084 / 0220-4820483

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *