Thu. Feb 22nd, 2024

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó en La Usina de Libertad una nueva entrega de lentes del programa municipal “Una Mirada para Todos”. Enterate cómo acceder a este beneficio social para los merlenses.

Se trata de la entrega de lentes gratuitos N° 87, para aquellos vecinos y vecinas del distrito que no cuentan con obra social. La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Salud a cargo de Mariel Gombotz.

Para acceder a este beneficio, el interesado debe realizar la consulta oftalmológica e iniciar el trámite correspondiente en el Hospital Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti) y elegir entre 350 marcos disponibles.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” se lleva adelante en Merlo desde 2016. Su objetivo es promover la igualdad en el acceso a los lentes. El mismo es posible gracias a fondos municipales e impuestos que abona el contribuyente.

Desde sus comienzos, esta política de salud lleva entregados más de 35 mil unidades para beneficio de los vecinos y vecinas del distrito.

Por requisitos e información sobre este trámite, ingresar a https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

O comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

By diarioo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *