Fri. Jul 19th, 2024


La Diputada Nacional de Unión por la Patria ha desempeñado un papel crucial al proteger los intereses del Pueblo Argentino en las sesiones del Congreso. Su firme oposición a la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos se destacó especialmente, expresando con contundencia que “esta ley implica un atraso”.

Al empezar su presentación la representante de Merlo citó a Alberti y mencionó que “el éxito de una república se basaba en tres pilares: el primero de los pilares tiene que ver con la estabilidad política; el segundo, con la confianza económica y el tercero, con la seguridad jurídica” y expresó que el punto en cuestión es la “inconsecuencia, ya que dicen una cosa y hacen otra”.

Luego remarcó que el Gobierno Nacional recae en esa cuestión “dicen que con esta ley van a terminar con los intereses corporativos, pero el ajuste va contra jubilados, empresas del Estado, las provincias y los municipios, y justamente ellos no son la casta”. Reconoció que la gran mayoría de los argentinos votó un cambio pero resaltó “han votado un cambio progresivo, no un cambio regresivo”.

La diputada finalmente sostuvo que “plantear más impuestos y asfixiar a las industrias nacionales, es terminar con ellas; y cuando se plantea debates entre recursos económicos y desarrollo económico, no existe hoy esa dicotomía, es con un desarrollo sustentable; por eso sostengo que esta ley, más que un ómnibus, es una carreta que atrasa y daña”.

https://www.instagram.com/reel/C21_BwiLA1z/?utm_source=ig_web_copy_link

By diarioo