Mon. Apr 22nd, 2024

Los residentes de Merlo tienen la oportunidad de participar en los talleres de yoga que la Subsecretaría de Cultura ofrece de forma abierta y gratuita durante todo el mes de febrero en los diversos espacios culturales de nuestro distrito.

Con el objetivo de impulsar actividades para vecinos de todas las edades, estas clases se enmarcan en los talleres culturales de verano, que se dictan en los siguientes espacios:

  • Casa de la Cultura, Avenida Calle Real y Padre Espinal
  • Espacio Multiarte, Riobamba y Pasteur
  • Parque Cultural de Padua, Avenida Presidente Perón 23.850
  • Parque Cultural de Libertad, Av. Eva Perón y Colombia.

La profesora de Yoga, Belén Monzón explicó sobre la clase, “trabajamos meditación, nos enfocamos mucho en la respiración, en la movilidad, en las articulaciones y  es mucho movimiento, pero también es mucho trabajo de relajación”.

Además, destacó la  decisión política del Gobierno Municipal de brindar actividades culturales de forma gratuita durante la temporada de verano: “Que se pueda acercar a toda la comunidad es hermosa”.

También están disponibles actividades como: Arte para niños y adultos, Mordería, Folclore para adultos, Coro Infantil, Canto, Tango, Teatro, Percusión Afrolatina, Violín y Rock.

By diarioo