Wed. Apr 24th, 2024

Los residentes de la comunidad se deleitaron con espectáculos artísticos, entretenimiento al aire libre y una exhibición de artesanías en la Plaza “Niños Héroes del Sur” del vecindario Villa Magdalena, en Libertad.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Juventudes, reunió a emprendedores y artistas locales que pertenecen al Registro de la Música de Merlo.

Además de generar un espacio de recreación para las familias del barrio, esta propuesta permite el fortalecimiento de la economía interna a través de la feria, al tiempo que impulsa la difusión de músicos merlenses.

La subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Trabajamos para que los vecinos vivan esta fiesta en familia, con entrada libre y gratuita. Hay juegos dinámicos para los niños y queremos que los jóvenes también se sientan parte, ya sea como emprendedores participantes, músicos o espectadores”.

Los grupos musicales que participaron fueron: Dúo D’brodys, Fabio Scalese, Perros Lunáticos y La revolución de los duendes.

By diarioo