Mon. Apr 22nd, 2024

Disfrutaron los participantes de “Merlo Inclusivo” de una jornada de paseo en Temaiken, en el marco del último día de las Colonias de Verano municipales que organiza la Subsecretaría de Deportes.

Durante la estadía en el BioParque de Escobar, los visitantes aprendieron sobre la conservación de ambientes naturales y la protección de especies animales amenazadas. Además, participaron de actividades y recorrieron sectores para conocer variedades autóctonas.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó “Desde nuestra área buscamos gestionar diferentes eventos gratuitos para que nuestros colonos disfruten cada año y esta visita es especial porque sabemos que la entrada a este parque es poco accesible”.

Asimismo, el funcionario destacó que “estas iniciativas son proyectadas y trabajadas en conjunto con nuestro Intendente Gustavo Menéndez, desde comienzos de su gestión en 2015”.

El programa “Merlo Inclusivo” es una política pública impulsada por el Gobierno Municipal, que permite que personas con discapacidades de todas las edades participen de actividades deportivas y recreativas en un ámbito saludable de integración y contención.

Para más información sobre programas deportivos, podés comunicarte con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 483-1098 / 483-1144. De lunes a viernes hábiles de 10 a 15 hs.

By diarioo