Wed. Apr 24th, 2024

Finalizó el vigésimo primer ciclo de teatro de verano auspiciado por la agrupación “Teatristas Independientes de Merlo” en asociación con la Secretaría de Cultura.

Los actores participaron del ciclo que se desarrolló desde el 15 de febrero al 3 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, donde miles de vecinos disfrutaron de las obras con entrada libre y gratuita.

El Coordinador del TIM, Fabián Romero señaló que: “Fueron tres fines de semanas trabajando mucho con los actores y actrices, con una gran recepción de los vecinos”, y adelantó que: “se aproxima el Teatro Independiente de Merlo anual y pronto abrirán las inscripciones”.

La última función contó con las siguientes obras: “Teatro Breve”: Las desmalezadoras (de Susana Guaglianone); Un borracho singular (de Juan Pablo Darmanin); Atracción animal (de Ariel Boiola); La culpa (Red de Artistas Itinerantes); Mío, mi cuerpo (de Dora Sajevicas); El viaje (Emi Rebagliati, Cande Lauria, Mica Pareja); Reputación (de Claudio Regis); Sin reclamo (Alejandra Ramírez, Rodrigo González); El año de la cebra – Voto en blanco (de Carla Polachi).

By diarioo