Thu. Jun 20th, 2024

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano intensificó sus operativos en Merlo, focalizándose en las calles Navarro y Santa Fe en Merlo Norte, así como en el Camino de la Ribera. La finalidad principal fue evitar la presencia de camiones de gran tamaño en estas áreas, con el propósito de mejorar la fluidez del tránsito y reforzar la seguridad vial para todos los conductores.

En las jornadas, los agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano solicitaron la documentación correspondiente de los camiones. Además, indicaron a los conductores las zonas habilitadas para circular con sus vehículos en cumplimiento de las normas de tránsito y circulación vial vigentes.

Estos operativos de control se realizan en forma periódica en diversos puntos de Merlo en donde se encuentre prohibida la circulación de camiones de gran porte. En Camino de la Ribera, por su parte, estos controles se llevan adelante a diario para facilitar la circulación vehicular por la zona y evitar contratiempos o posibles accidentes.

Estas tareas de control y prevención tienen lugar en el distrito gracias a políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal para brindarles seguridad a los vecinos y vecinas de Merlo.

By diarioo