Tue. Jun 18th, 2024

Una nueva ola de inseguridad impacta en el distrito, esta vez con un hecho insólito: el ladrón se llevó un botín inesperado.

La delincuencia en Merlo llegó a unos extremos desvergonzados, un hombre irrumpió una vivienda para robarse un secarropa. El hecho, captado por las cámaras de seguridad de la zona, sucedió en una casa ubicada sobre la calle Matanza entre Aristóbulo del Valle y Alem, de la localidad de Parque San Martín.

Según indican los vecinos victimas del suceso, no se encontraban en la vivienda y el hombre aprovecho esta situación para realizar el robo. Por otro lado, afirman que el malviviente había pasado cuatro veces por el lugar planificando el robo.

“La primera vez vino y dejo el portón abierto, volvió a la media hora, vio que seguía abierto y se animó a pasar para ver que se podía llevar y se fue, media hora más tarde volvió y sacó todas las cosas de arriba del lavarropas, seguro para llevárselo”, contó le propietario de la vivienda.

“Como mi perrita lo escuchó y ladró, el pibe salió corriendo. Unos 30 minutos después cuando ya vimos todo, volvió a pasar por el frente de mi casa pero escuchó ruidos y salió corriendo”, continuó con el relato.

Del hecho interviene la Comisaria N°3 de Parque San Martin, que se encuentra investigando si el asaltante está relacionado con otros hurtos de la zona.

By diarioo