Mon. Jun 17th, 2024

La tragedia se desencadenó mientras los ocupantes dormían en el local. Cada momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia del área, revelando la angustia y la violencia que se desplegó en esa fatídica noche.

Dos delincuentes asaltaron en plena madrugada, una peluquería de la localidad de Parque San Martín. El hecho sucedió el pasado viernes donde se perpetró el violento robo en un local ubicado en la calle 25 de mayo, entre Posta de Yatasto y Lautaro.

Según indican las fuentes, el propietario se encontraba descansando junto a su pareja en el interior del local cuando dos individuos, tras cortar los candados de la puerta, irrumpieron violentamente en el lugar. Tras ingresar, los sujetos armados los sometieron, obligándolos a permanecer inmóviles mientras saqueaban el local.

Según relatos de la víctima, los delincuentes cargaron todo el botín en una bolsa de feria y sobre la bicicleta perteneciente al dueño. Entre los objetos sustraídos se encuentran: 10 máquinas para cortar perlo, 3 secadores, 2 televisores plasma, un parlante de aproximadamente un metro de altura, un par de zapatillas Nike Jordan, un buzo negro, 2 camperas (una azul y otra negra), 2 teléfonos iPhone, así como una bicicleta gris de rodado 24 y 8 tijeras de corte.

Autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este lamentable suceso. Del caso interviene la Comisaría 3era Parque San Martin, la cual se encuentra trabajando con las cámaras de seguridad de municipio.

By diarioo