Sun. Jun 16th, 2024


En la bulliciosa estación de San Antonio de Padua, un conmovedor acto de solidaridad protagonizó el día cuando un pasajero recuperó su billetera gracias al apoyo desinteresado de los presentes.

Otro suceso ejemplar ocurrió en el Tren Sarmiento. Normalmente, todas las semanas la línea del ferrocarril, que es una de las más usadas por los argentinos, volvió a albergar otra anécdota que merece ser contada. El suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de mayo, en plena hora pico del Sarmiento.

El sujeto de la historia se llama Bryan. Como suelen hacer muchas personas en la hora pico, a las 17.15, él fue uno de los primeros que bajó de la puerta del Tren Sarmiento. En la localidad de San Antonio de Padua, perteneciente al partido de Merlo, el sujeto se dio cuenta, a mitad de camino, que perdió la billetera. Sin embargo, lo peor fue que ese mismo día le habían pagado la mitad de su sueldo.

Sin embargo, los que venían dentro del mismo vagón que Bryan se dieron cuenta del suceso. Rápidamente, comenzaron a gritar para advertirle de que perdió la billetera. Por esa razón, se dio cuenta y regresó a toda velocidad para volver hacerse dueño de su objeto tan preciado, por el valor económico que tiene.

“En el furgón siempre nos cuidamos entre todos. Por eso viajo ahí, aunque no fume. A ver si los de adelante te la devuelve”, sostuvo Bryan en un posteo en redes sociales. “Se siente más seguro ahí ahora y antes. Siempre te tratan con respeto y jamás se pasan de vivos”, remarcó el beneficiado con el suceso.

En este contexto, Bryan se vio completamente beneficiado por el buen accionar de los pasajeros del Tren Sarmiento, que le devolvieron la billetera de forma rápida. Sin dudas, un gran alivio para él y toda la familia. Más que nada por tener el sueldo, las tarjetas y el documento ahí dentro. “Les debo un humerío”, bromeó el trabajador que acudió al ferrocarril para volver a su casa.

By diarioo