El municipio de Merlo ofreció apoyo a los peregrinos que atravesaron el distrito durante la 50ª Peregrinación Juvenil a Luján. Entre los servicios prestados estuvieron la atención médica, puntos de hidratación, áreas de descanso, masajes y orientación.
Todas las áreas del Municipio trabajaron de forma articulada para recibir a los peregrinos que pasaban por la zona. Colaboraron, además, instituciones educativas y organizaciones como Defensa Civil.
Participaron la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de Culto, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Además, el Programa de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Ceremonial y la Subsecretaría de Transporte y Licencias, entre otras dependencias municipales.
De esta forma, miles de creyentes que circularon por nuestro distrito en su camino hacia la Basílica de Luján, agradecieron la atención recibida en Merlo. La 50º Peregrinación Juvenil se desarrolló de forma ordenada y tranquila.