Mon. May 20th, 2024

Una vez más, el Gobierno del Pueblo de Merlo llevó a cabo una masiva entrega gratuita de anteojos, en el marco de una nueva edición del Programa “Una mirada para todos”, proyecto innovador de la Gestión de Gustavo Menéndez.

Este plan tiene como objetivo brindarles la posibilidad de mejorar su calidad de vida a todos los vecinos que sufren de problemáticas visuales y no cuentan con los recursos necesarios para obtener un artefacto óptico.

El encuentro tuvo lugar en la emblemática quinta municipal “La Colonial” y se encontró a cargo de la organización del mismo la Secretaría de Desarrollo e Integración, encabezada por la representante principal del área Karina Menéndez, quien participó del acto y se mostró muy cerca de la gente.

Es importante detallar que, desde el inicio del Programa, ya se llevan realizadas 12 ediciones de estas características. De este modo, el Estado Local ha logrando que algo que jamás había ocurrido en la historia del distrito, el día de hoy se convirtiera en un evento frecuente para los habitantes.
In this process the scar tissues may form on blood vessels allowing tadalafil tablet the vessel to enlarge. Lack of sexual desire badly influences levitra sample a man and woman’s mind. For the symptoms of prostatitis can disappear temporally, but these treatments can not cure prostatitis, if prostatitis left untreated, more serious condition maybe caused such as male infertility. http://www.midwayfire.com/commissioners.asp viagra prescription Regular check-ups can also be useful generico levitra on line http://www.midwayfire.com/minutes/11-22-08%20sp%20mt.pdf as effective erectile dysfunction remedies.
Concurrieron a la jornada una gran cantidad de familias, quienes previamente ya habían realizado los trámites correspondientes para poder acercarse al lugar en donde se desarrolló la entrega, obteniendo un resultado de 200 repartos gratuitos de anteojos.

Además, cabe destacar que no sería posible efectuar este operativo si no fuese por el Mandatario Comunal Gustavo Menéndez, quien desde su asunción como máximo poder del partido de Merlo se propuso ayudar a aquellos vecinos que, por su situación económica, se pierden de beneficios que deberían tener al igual que el resto de la población.

Aquel que quiera obtener su armazón oftálmico, debe seguir los siguientes pasos: dirigirse al Hospital Eva Perón y realizar la consulta oftalmológica, para luego ir con la receta a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en la calle Cólon 686.

By diarioo

One thought on “Duodécima entrega gratuita de anteojos en Merlo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *