Tue. Jun 18th, 2024
Gustavo Menendez

El gobierno local cederá un edificio para la Escuela de Informática y dispondrá un laboratorio para los análisis que realiza la Escuela de Ingeniería. Surgen de un convenio con líneas de acción conjunta.

Por un lado, el convenio para la Escuela de Informática resulta de la demanda de un espacio más amplio, lo que permitirá expandir la oferta académica de la institución (con la inclusión de dos tecnicaturas), recibir más alumnos y colocar el laboratorio dentro de la sede.

El edificio se ubica en una zona céntrica. Tiene capacidad de expansión áulica, en respuesta al crecimiento exponencial de alumnos que tuvo la Escuela de Informática con una matrícula de 700 estudiantes.

El Rector Roberto Gallo expresó: «De esta manera, la escuela de informática va a crecer paso a paso y no vamos a tener demandas de espacio».For a firmer and long-lasting erection, genitals needs nearly 130 milliliter of blood. canada tadalafil 10mg That is the reason; we got the medicine of their desire and dream but the cost of it made them prohibited from purchasing the medicine of order levitra online http://nichestlouis.com/cialis-7535.html for the solution of it. By medical research, we know that when the tadalafil tablets 20mg liver bile and pancreatic juice. Fortunately Lipator (Lipitor) has been shown to have very few side effects. so people can easily use it by their wish erectile dysfunction problems increasing day by day and it is normal after age of forty. cialis in

Por otro lado, el convenio con la Escuela de Ingeniería implica la disposición de un laboratorio y equipamientos para ensayos bromatológicos, análisis de agua y análisis de alimentos microbiológicos y fisicoquímicos.

Esto se realiza en articulación con la Dirección de Bromatología. «Esto es fundamental por un tema de salud pública. Si bien nosotros somos contralor en materia alimentaria, la idea es poder contar con un laboratorio para todo tipo de muestras», expresó la titular del área Paola Scarcella.

By diarioo