Mon. Apr 22nd, 2024

Mediante la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, se realizaron operativos de control vial.

Al igual que todas las semanas, la Municipalidad de Merlo, mediante la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, realizó operativos de control y seguridad vial. Los nuevos controles se desarrollaron con total normalidad en las plazas Richmond y 25 de mayo, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos merlenses.

Los agentes, durante los operativos de control, verificaron la documentación de los automóviles y motos. Asimismo, también se analizó el uso correcto del cinturón de seguridad y del casco. Además, se decomisaron las motos que no estaban en regla, junto a la elaboración de infracciones pertinentes a los automovilistas.

Cabe destacar que los agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano solicitaron diversos documentos. Dentro de ellos se destaca la cédula verde, la licencia de conducir, el seguro del vehículo, la verificación técnica vehicular, y el documento nacional de identidad.

Por otra parte, estos operativos de control y seguridad vial se realizan periódicamente en distintos puntos de Merlo. Se trata de un trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Grupo de Prevención Motorizada, la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia.

By diarioo