Sun. Jun 16th, 2024

El “Charro” encara un desafío crucial en la jornada 17 de la Primera B, enfrentando a Gregorio de Laferrere en busca de los tres puntos. Cada jugador lleva consigo la responsabilidad de representar a su equipo y comunidad, en un partido que trasciende lo deportivo, donde se disputa el honor y el legado del club.

El Club Social y Deportivo Merlo se enfrenta el próximo domingo 19 de mayo a las 12:00 a Deportivo Laferrere. El encuentro será en el Estadio Ciudad de Laferrere y el árbitro designado para dirigir el partido será Nicolás Mastroieni.

El equipo visitante llega motivado luego del triunfo por la mínima ante Villa Dálmine. En sus últimas actuaciones, “El Depo” logró dos victorias, un empate y una derrota, con 5 goles a favor y 4 en contra.

Por parte, del local viene de una derrota frente a Sacachispas en el Roberto Ricardo Larrosa. Su desempeño en los últimos encuentros fueron irregulares donde obtuvo una victoria, dos empates y una derrota. El conjunto de La Matanza anotó 7 goles y ha recibido 7 en contra.

En este sentido ambos equipos buscarán sumar de a tres en este compromiso para mejorar su posición en la tabla y seguir avanzando en el torneo.

Laferrere intentará recuperarse de su última derrota y aprovechar su condición de local para sumar puntos y los de Parque San Martín buscará mantener el impulso de su última victoria y escalar puestos.

El arbitraje estará a cargo de Nicolás Mastroieni. El partido será transmitido de manera oficial por TycSports Play.

By diarioo